jueves, 7 de abril de 2011

El aparato circulatorio.

4 comentarios:

  1. Deberías haber puesto más información de casi todo.
    Visita blogs de compañeros para hacerlo mejor.
    Pero aún así me ha gustado un poco.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho sí, pero veo un error (creo)
    A mi gusto yo diría que por ejemplo en el cambio de Aparato Circulatorio-->Metabolismo debería haber una especie de enlace, puente o como quieras llamarlo.Así las funciones nombradas tendrían concordancia entre si y no irían las ideas separadas sino más en el mismo carril de a donde quieres llegar ¿ok?
    Esa es mi opinión pero , muy bien la presentación, me gusta, y si yo no puedo verla o se te saltó la 1ª diapositva solo tiene 2 palabras y media ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho¡¡ pero en la 1ª diapositiva no tienes imágenes
    por lo demás me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Celia ... me gusta mucho como lo has hecho y este día yo no vine así que esta presentación me ayudara hacer la mía;) Graciias Pili!

    ResponderEliminar